Servicio de calidad y profesional

Cerrajería Castelo ofrece a sus clientes un servicio de calidad gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y a la calidad de nuestros materiales. La experiencia de más de 17 años hace que Cerrajería Castelo sea una empresa líder en el sector en la zona de O Salnés.

Entre los productos y servicios que ofertamos destacamos:

Corte y plegado

Realizamos todo tipo de remates y molduras en metal. Además trabajamos chapas en diferentes materiales como el aluminio o INOX. Nuestras chapas son totalmente personalizadas y pueden ser prelacadas y/o galvanizadas.

Punzonado

En Cerrajería Castelo disponemos de la maquinaria necesaria para realizar punzonado en todo tipo de anclajes. Disponemos de una amplia gama de colores en chapas prelacadas en stock lo que hace que nos podamos adaptar perfectamente a los gustos y diseños de nuestros clientes.

Podemos realizar un punzonado desde 6mm a 33mm.

Curvado de chapas y perfiles

Esta actividad merece especial atención ya que en nuestra empresa realizamos curvados en chapas de hasta 2.000 mm de largo y 8mm de espesor. Nuestra amplia experiencia nos ha llevado a continuas innovaciones técnicas, lo que hace que podamos ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad y acorde a sus necesidades.

Otros servicios

Cerrajería Castelo ofrece otros servicios entre los que destacan, por ejemplo, la construcción de barandillas en acero o hierro, en portales a medida y cierres totalmente personalizados.

Trabajos de calidad asegurados

Nuestros especialistas aseguran un trabajo de calidad, puede contactar con nosotros y pedir un presupuesto sin compromiso.